MÓVIL LRA 6 MENDOZA

ATE denuncia a la ministra de Salud por tercerización de la salud

ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) rechazó el aumento salarial presentado por el gobierno provincial, ofrecimiento que se llevó adelante en la Subsecretaria de Trabajo. Además, denunció a la ministra de Salud de Mendoza, Dra. Ana María Nadal por "La no privatización del sector de la Salud es algo fundamental. En los hospitales Notti y Paroissien, están haciendo pasar a trabajadores contratados y prestadores a una empresa privada, para cumplir las mismas funciones. Algo que es totalmente ilegal e ilegítimo" declaran desde el gremio.

El móvil de Radio Nacional Mendoza Quino, Laura Lescano, trae la voz de Roberto Macho, Secretario General de ATE Mendoza, para conocer en detalles porque se rechazó la propuesta y este reclamo de "tercerización del sector de salud".

Escucha la nota:

Aire Nacional: lunes a viernes de 9 a 12

Equipo: Marcelo Sisso, Gisela Marsala, Sebastián Abella, Victoria Luppu, Paola Ortiz, Viviana Gutiérrez, Julián Carballo, Marcos Lucero, Rolando Brizuela, Laura Lescano, Tomás Winterstetter, Martin Pravata y Emmanuel Rodríguez.