DEPORTES ENTRE RÍOS

Copa Argentina: Patronato venció a Gimnasia y Tiro

El Rojinegro le ganó 2-0 el equipo salteño en cancha de Colón de Santa Fe, en el inicio de la defensa del título de Copa Argentina. Patronato dominó durante todo el partido y lo plasmó con goles de Cristian González e Ignacio Russo. “Creo que fue bueno, que hicimos las cosas bien. Para nosotros es un torneo especial y ojalá podamos encontramos entre los finalistas”, expresó el DT, Walter Otta.

Patronato, el campeón vigente, inició en forma exitosa la defensa del título alcanzado en octubre pasado, al ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0, en el partido inaugural de la 11ma. edición de la Copa Argentina.

En el estadio de Colón de Santa Fe, el conjunto dirigido por Walter Otta se mostró superior a lo largo de los 90 minutos, pero recién en el complemento pudo cristalizar en la red ese mejor accionar.

El ganador de la última Copa Argentina (venció en la final a Talleres de Córdoba por 1-0) se llevó el triunfo que lo clasificó a los 16vos. de final con los goles anotados por Cristian González e Ignacio Russo.