DESDE POSADAS, MISIONES CUENTO CON VOZ

La importancia de "federalizar" Tecnópolis y las "caritas" de asombro de sus visitantes

Por segundo día consecutivo María Areces hace el programa desde el estudio móvil que Radio Nacional propuso en la megamuestra más grande de arte, ciencia, tecnología, "Tecnópolis Federal".

Allí recibe a Maggie Solari, presidenta del "Parque del Conocimiento", predio en el que se instaló la muestra.

"Tecnópolis no sólo se destacará en lo artístico, sino también, en cada uno de los senderos científicos que caracterizan esta muestra. En esta oportunidad, con un toque particular de la región: “Dentro de la muestra habrá una interrelación y hay cosas que la provincia va a mostrar, habrá un espacio de nuestra provincia donde vamos a estar mostrando algo que consideramos valioso de todos los Misioneros. No solamente para el misionero que viene de distintos puntos de la provincia, sino la gente que pueda venir de otros lugares, pueda ver la riqueza y la belleza que tenemos los misioneros para disfrutar”

Por otra parte recibe a Mirta Amarilla Coordinadora del P.A.S. Programa de Asistencia Solidaria, un merendero ubicado en el barrio Jardín de Posadas, capital misionera.

El merendero se encuentra ubicado en el salón comunitario Virgen de Itatí del barrio Cruz del Sur de Posadas. El trabajo coordinado del Programa de Asistencia Solidaria y el Ministerio de Desarrollo Social hicieron posible la apertura de un nuevo merendero que brindará la merienda a los niños y además la posibilidad de generar un espacio para la contención por medio de una biblioteca también fue inaugurada el viernes último.

Además estuvieron como invitados especiales en esta edición de Cuento con voz, Silvina Chediek y Esteban Morgado conductores de Letra y Música.