Natalio Graglia, intendente de Villa Nueva Córdoba

"No somos opositores a la Provincia, pero creemos que la salida es nacional"

Tras asistir al encuentro con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia reafirmó que “el que chocó la Argentina fue Mauricio Macri, de eso no tengo dudas”. “Yo no sé si es amigo del gobernador o no. Lo que sucede es que, a veces, es muy difícil dar la discusión", señaló en diálogo con Radio Nacional.

"Esta elección es nacional y por eso nosotros nos paramos en el lugar en el que nos paramos, porque creemos que la salida es nacional. Yo no quiero que volvamos a lo que vivimos en los cuatro años de Macri. Seguramente en el 2023 vamos a estar todos juntos”, explicó el mandatario, quien integró la delegación de 150 jefes comunales cordobeses que el miércoles mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, al que se sumó el mandatario nacional.

"En la campaña hay veces que se dice cualquier cosa. El planteo del Gobierno provincial podría ser replicado por los intendentes pidiendo que no se repartan como se reparten los fondos que se producen en cada localidad o región. Pero sabemos que no es lógico plantear eso", opinó Graglia, quien intentó matizar posiciones al sostener que “nosotros no somos opositores al gobierno provincial. Queremos fortalecernos para trabajar en conjunto pero no para mirar desde la tribuna, sino para participar activamente de un proyecto que nos contenga a todos".

Cero Vip, de lunes a viernes de 9 a 12 con César Pucheta, Bettina Marengo y Aldo Blanco.