EMIR FÉLIX LV4 NACIONAL SAN RAFAEL-MENDOZA

"El discurso de la Cámara fue liviano ante la inequidad que sufre San Rafael"

Este sábado se realizó el almuerzo de las fuerzas vivas que tradicionalmente organiza la Cámara de Comercio con la presencia de autoridades provinciales y locales.

El intendente Emir Félix destacó el “gran esfuerzo de la Cámara” y calificó como “muy positiva” la presencia del  gobernador Rodolfo Suárez, ya que desde que asumió “ha venido tres veces a San Rafael, lo que yo considero muy poco”, señaló.

Al analizar el mensaje de Suarez, el intendente Félix expresó que “se confirma el ninguneo y la humillación a San Rafael”.

Félix fundamentó su opinión al mencionar, entre otros puntos, que el gobernador habló de una inversión de 17 millones cuando se está ejecutando un presupuesto de $ 265.800 millones en Mendoza. “No hay ninguna obra pública en San Rafael en este momento”, afirmó.

Agregó que en el presupuesto presentado para el año próximo “es prácticamente nula la presencia de San Rafael”.

Por otra parte, al analizar el discurso de la Cámara, el intendente lo consideró “demasiado benevolente, demasiado liviano” al marcar las necesidades y la inequidad presente entre el Norte y el Sur de la Provincia.

En este sentido mencionó, la falta de inversión de AySAM, los costos de los pasajes de colectivo en el sur, comparado con lo que se paga en el gran Mendoza y la crítica situación de OSEP.

Emir señaló “la falta de interés por el Sur”, por parte del gobierno provincial “se ve por ejemplo en los terribles problemas de inseguridad que tenemos”, indicó.

“Era el momento y era la oportunidad de manifestarle al gobernador la realidad de San Rafael, no sólo en lo económico. Nos perdimos una gran oportunidad el sábado –lamentó Emir- pero nosotros vamos a seguir bregando y pidiendo con nuestros legisladores para que haya una equidad concreta”, terminó diciendo el Intendente.