El presidente del Directorio del nosocomio público local, Dr. Luis Vergani, comentó que se agrega al sistema la aplicación 148 para poder solicitar turnos.
Con el objetivo de facilitar la obtención de turnos médicos, y teniendo en cuenta que es uno de los reclamos más asiduos, las autoridades del hospital continúan trabajando para solucionar el problema que acucia, sobre todo a los pacientes que viajan desde los distritos.
En este sentido, el Dr. Vergani admitió que “desde el inicio de la gestión ha sido una preocupación que hemos tenido en forma permanente –dijo- realmente siempre nos dio mucha pena que la gente tenga que viajar 80 o 100 km, estar a las 3 de la mañana para hacer una cola por un turno.”
El profesional explicó que “sobre la marcha” han ido modificando diversas opciones para brindar un mejor servicio. Recordó que pusieron una línea rotativa, luego, cuatro; también se cambió la central y hasta hubo “problemas con telefónica y que se caía el sistema”, etc. –dijo.
“Ahora, con la modernización del Estado, hay elementos que podemos utilizar –comentó Vergani- como es el 148 que es una aplicación que se va a utilizar para sacar los turnos” –y adelantó que en breve explicarán detalladamente cómo se debe utilizar.
Etiquetas: 148, hospital Schestakow