INTENDENTE DE HURLINGHAM VERANO 2020

Zabaleta: “La tarjeta alimentaria es la política más importante después de la AUH”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, habló en la Radio Pública sobre la entrega de tarjetas alimentarias en el municipio y, si bien reconoció al difícil situación que atraviesa el país tras los cuatro años de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, remarcó la expectativa de la población en el presidente Alberto Fernández.

En diálogo con Verano 2020, Zabaleta destacó la tarjeta alimentaria, que fue impulsada por el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, y aseguró que se trata de la política “más importante” después de la Asignación Universal por Hijo (AUH), “desde el punto de vista de la garantía de la seguridad alimentaria y de volver a resolver los problemas de los que no tienen para comer”.

A su vez, destacó la “expectativa por el futuro” que demuestran las caras de quienes recogieron cada una de las 5000 tarjetas que repartió el municipio y aseguró que con la presidencia de Alberto Fernández la Argentina se va a poner de pie “para cumplir con la deuda pesada y terrible que dejó el macrismo”.

“Tenemos que legislar y tienen que hacerse cargo de la política económica que llevan adelante, con su cuerpo y con su cuero, de los desastres que provocan”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a la situación social y productiva de su distrito, y opinó sobre la grave situación de la provincia, que afronta una negociación con bonistas para reperfilar su deuda.