AGARRATE CATALINA LLEGA A LA RIOJA LA RIOJA

Yamandú Cardozo: “Nuestro espectáculo es muy humanista y comprometido”

Yamandú Cardozo, director responsable de la murga uruguaya “Agarrate Catalina” conversó con Nacional La Rioja, donde se refirió al espectáculo “Defensores de Causas Pérdidas” que presentarán el próximo 13 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres: “Volvemos a La Rioja, luego de muchos años, así que estamos muy contentos por traerles este nuevo show. Recuerdo, que la primera vez que visitamos la ciudad, fue en 2010, y la conexión con el público fue muy buena, en una sala muy cálida.”

La compañía oriental se encuentra en la segunda parte de la gira por la Argentina, con presentaciones en el Litoral, Cuyo y el Norte argentino: “Comenzamos a girar con este espectáculo en abril, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y luego, hicimos toda la Patagonia. Ahora, nos encontramos en este segundo recorrido, que al finalizar la gira, habremos concretado mas de 50 funciones en Argentina. Nos sentimos muy agradecidos con el público argentino, que siempre nos recibe bien.”

Además, Cardozo explicó que “Defensores de Causas Perdidas es una fotografía de las distintas realidades sociales de Latinoamérica, aunque no queremos caer en ninguna referencia partidaria en especial, somos conscientes de que nuestro show es humanista y muy comprometido socialmente. Y somos conscientes de lo que sucede en Latinoamérica, y el arte popular es una salida para combatir las injusticias, para ser la voz y un refugio cultural para los mas necesitados. ”

Reiteramos las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro, de lunes a viernes, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21 horas. El costo de las mismas son de 630, 730 y 830 pesos.