CORONAVIRUS EN ARGENTINA Rezo por vos

“Ya estamos pensando en la postpandemia”, aseguró la senadora Sacnun

La senadora María de los Ángeles Sacnun se refirió a la nueva modalidad de las sesiones del Congreso en el marco de la pandemia de coronavirus y señaló que “prima la buena voluntad de participar en una sesión virtual”. En Rezo por vos, afirmó: “Ya estamos pensando en la postpandemia, no solo en la coyuntura, sino también en cómo vamos a sostener el aparato productivo, el empleo y las oportunidades”. En tanto, destacó el rol de la vicepresidenta Cristina Fernández: “Permitió que podamos sesionar de esta manera y que el Parlamento le dé al Presidente las herramientas que necesita”.

Sacnun detalló además cómo continúa la agenda de sesiones desde la semana próxima y señaló que en principio en el Senado “se sesionará con cuestiones atinentes a la pandemia, pudiendo ser cuestiones sociales, santinitarias, económicas, etcétera”.

Respecto a algunos dirigentes de la oposición, sostuvo que “hay que hacerse cargo de responsabilidades políticas, porque es fácil plantear que hay que ayudar a las pymes”, pero recordó que durante el macrismo “desaparecieron 25 mil pymes”.

Por último, la senadora destacó que “hay un 80 por ciento que acompaña la gestión del Presidente”.