RALLY ARGENTINA 2018 SANTA CRUZ

Walter Guardia correrá la Copa ACA y Codasur

Será del 26 al 29 de Abril, en simultáneo al Rally Mundial que tendrá su fecha en  nuestro país en la provincia de Córdoba. El piloto de Río Turbio que participa en el Rally de la Cuenca, será parte de la categoría RC5 a bordo de un Ford K y en diálogo con Nacional Calafate afirmó que “es cumplir un sueño, nos estamos preparando para tener un buen papel”.

El piloto Walter “Tiburón” Guardia ya tiene confirmada su participación en lo que será la Copa ACA y Codasur, del 26 al 29 de abril, que formará parte del Rally Argentina 2018 del Campeonato Mundial que tendrá su tradicional fecha en las sierras de Córdoba. En diálogo con Nacional Calafate, el corredor del Rally de la Cuenca sostuvo que se trata de un sueño cumplido y será navegado por Claudio Asteggiano. Participará en la categoría RC5, a bordo de un Ford K del Tejedor Rally Team, por los mismos caminos que realizarán los World Rally Car.

El ‘Tiburón’ Guardia es el primer representante de la provincia de Santa Cruz confirmado, por tal motivo ya está trabajando en la preparación física y analizando cada una de las cámara a bordo de los recorridos. También se encuentra en la búsqueda de sponsors que faciliten la participación, ya que además del alquiler del auto hay que cubrir costos importantes en los traslados, estadías y todo lo relacionado a los por menores que pueden surgir en carrera.
El Rally Argentina 2018 convoca a millones de espectadores cada día, siendo además televisado a todo el mundo, por el gran espectáculo que genera el público cordobés y la pasión fierrera de nuestro país.