SALA SINFÓNICA DEL CCK HOMENAJE

Volvé a escuchar el festejo por los 80 años de Héctor Larrea, en el CCK

La velada, a sala llena, comenzó con unas palabras de bienvenida de la Directora de Radio Nacional Ana Gerschenson, tras lo cual, el músico y Director de Radio Nacional Rock Bobby Flores, quien arranca con; “Toda historia tiene un comienzo…” y se escuchará en la sala una grabación en la que Héctor Larrea presenta a Sandro.

Tras la presentación de Fernando Samartin caracterizando al “Gitano” Bobby Flores habla sobre Larrea y presenta a María Graña quien junto a Esteban Morgado, ejecutan “Caserón de Tejas” con Franco Luciani como invitado quien seguidamente presentan “Nada” en voz, guitarra y armónica.

En el siguiente acto Bobby Flores presenta a Lalo Mir quien da pie a Luis Salinas, al Chango Spasiuk, acopañado por Matías Martino en piano y finalmente al
Chaqueño Palavecino.

Transcurrida la primera hora de la velada, Bobby Flores habla de las nuevas generaciones que hoy escuchan a Héctor Larrea y presentó a la locutora y conductora radial Julieta Pink, quien tras unas breves pero muy emotivas palabras presenta a La Porteña Jazz Band, que ejecuta el tema musical que durante tantos años Larrea utilizó en su programa “Rapidísimo”.

Hernán Avella baterista de la banda y operador de radio, pronuncia emotivas palabras en homenaje a Larrea.

Bobby Flores vuelve a tomar la palabra y presenta al pianista Jorge Navarro, quien toca “Satin doll” y luego a Sandra Mihanovich, quien junto al maestro Esteban Morgado en guitarra, canta “Honrar la vida”.

Ya cerca del final Bobby Flores presenta a Fernando Bravo quien tras breves palabras de homenaje a Héctor da la bienvenida a Walter Ríos y su bandoneón, para escuchar “Adiós Nonino”.


Fernando Bravo vuelve a tomar la conducción y recibe a Ariel Ardit quien acompañado por Andres Linetzky, en piano ejecutan, “La mariposa”.

Bravo vuelve a la conducción y da la bienvenida a José Colangelo y su piano.

Vuelve Fernando Bravo y evoca el momento en el que Héctor Larrea presenta a Osvaldo Pugliese en el teatro Colón y entonces Esteban Morgado y Walter
Ríos tocan “La Yumba”.

Y llegará luego Jairo para contar “Milonga del Trovador”, acompañado por Esteban Morgado.

En la despedida Bobby, invita a todos al escenario y junto a Lalo, Pink y Ana Gerschenson, entregan como regalo de cumpleaños una válvula “Corazón de la radio”.