TEATRO EL TIEMPO Y EL TEATRO

Vivi Tellas y su “Biodrama” y el recuerdo de Mario Alarcón a Agustín Alezzo

Jorge Dubatti y una nueva emisión de El tiempo y el teatro, tiene como primera entrevistada a Vivi Tellas creadora del “Biodrama proyecto, archivos, 6 documentales escénicos”

“El biodrama tiene varias partes, surgió como el nombre de un interés por explorar y valorizar la vida de las personas desde el teatro, y se consolidó como un productivo proyecto biográfico-documental que tuvo distintas expresiones, es un proyecto que empezó cuando estuve en el Teatro Sarmiento”.

Ademas conversaron sobre otras obras y proyectos de Talles

Tras la participación en el programa de su coconductor Juan Villafañe, quien cumple su rol desde su casa debido a las restricciones de circulación por la pandemia, Dubatti entrevista al actor Mario Alarcón, quien recordará al recientemente fallecido Agustín Alezzo.

Alarcón además recordó varias de sus obras, contó anécdotas vividas con actores y directores y también sus pasos por el cine en su Rosario natal.

Antes del cierre de la nota, el actor recordó que espera con ansias el fin de la cuarentena para regresar a la actividad, aunque aclaró que es escéptico respecto de los fondos que la gente destinará a las actividades teatrales.

Sobre el final del programa, una breve charla con José Britos, el actor y director de teatro que, desde Mar del Plata cuenta detalles de la situación actual que vive la ciudad con sus actividades suspendidas por la pandemia y que se sumaron a los años “devastadores” para el sector vivió durante el macrismo.