Por segundo año consecutivo LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Radio Nacional participó de la 15ª edición de La Noche de los Museos

Por segundo año consecutivo, Radio Nacional, está presente en “La Noche de los Museos”, en donde cientos de personas pueden recorrer el emblemático edificio de Maipú 555, para participar en programas en vivo y disfrutar de shows artísticos en el Auditorio.

Asimismo Sandra Mihanovich, lideró la apertura de “La Noche de Los Museos” en la Radio de Todos, con su programa en vivo, “Soy Nacional” de 20.00 a 22.00, junto a artistas invitados, entre ellos, su sobrina, Sol Mihanovich, quien presentará un repertorio de canciones propias, el próximo Sábado 17 en la Confitería del Hotel Castelar.

Del mismo modo, en el segundo bloque de Soy Nacional, el equipo de Radio Nacional conversó con los integrantes de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, sobre su presentación en el histórico Auditorio de Radio Nacional, en la 15º edición de “La Noche de los Museos”. Además Sandra Mihanovich recibió la visita de cientos de personas que vinieron a conocer los estudios del edificio de Maipú 555.

Por consiguiente, desde las 22:00, Silvina Chediek, Adrián Korol y Esteban Morgado, se sumaron a “La Noche de Los Museos”, con el programa, “Letra y música”, en donde recibieron a la actriz, directora, docente teatral y cantora de tangos, Cristina Banegas, y  su madre la actriz, cantante y locutora, Nelly Prince, quienes cantaron en vivo, junto a Morgado, varias de sus canciones.

También Silvina Chediek y su equipo invitaron al estudio de Radio Nacional al actor, César Bordón, para dialogar acerca de su participación en la serie de “Luis Miguel”, y su carrera como actor. Por último el equipo de la Radio de Todos conversó con la creadora de Tehani Lab, Luciana Datria.

En simultáneo con las distintas programaciones, en el histórico Auditorio de Radio Nacional habrá micro shows de folklore, tango y danza que el público podrá disfrutar durante toda la noche, entre ellos, se encontrará la Orquesta Nacional de Ciegos, Los Carabajales, La Chacarerata Santiagueña, y muchos artistas más.