GOBERNADOR SALTEÑO SALTA

Urtubey: “Salgamos a garantizar que todo el trabajo en Salta, sea registrado”

Ayer la plaza 1° de Mayo en barrio San José fue una vez más el escenario de los actos centrales por el Día del Trabajador. Allí el gobernador Juan Manuel Urtubey reafirmó la importancia de profundizar la inclusión laboral y el trabajo registrado para todos los salteños.

En el escenario enmarcado por una multitud de trabajadores agrupados en las 62 Organizaciones Peronistas, el Gobernador dijo que el gran desafío ético y compromiso moral que tienen como dirigentes del campo popular es garantizar que el día del trabajador sea de festejo para todos los argentinos y salteños.

Para cumplir con ese cometido afirmó que el Estado también debe facilitar las condiciones para que la inversión privada de trabajo genuino y por ello hay que sostener con políticas públicas nuestros discursos:

Por último, el mandatario provincial recordó que el Gobierno recuperó la carrera administrativa, la docente y la hospitalaria. Además pidió el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas para garantizar que todo el trabajo en Salta, sea registrado.