UNIVERSIDAD SANTA CRUZ

UNPA organiza una colecta solidaria para estudiantes que no tienen PC

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral puso a disposición de docentes y estudiantes “las aulas virtuales” para que las clases sigan desarrollándose. Esta modalidad implica la adaptación para quienes siempre realizaron sus clases de manera presencial. Pero es fundamental contar con dispositivos actualizados y acordes a las necesidades de la educación virtual, es por ello que la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, convoca a la comunidad a colaborar con la donación de tablets, notebooks, netbooks o PCs (en este último caso incluyendo monitor) para ser acondicionadas y entregadas a alumnos de la Universidad que no cuentan con recursos informáticos.

Conversamos con la decana Silvia Llanos quién invitó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que surge a partir de un relevamiento realizado por Educación a Distancia, docentes, Bienestar Universitario y los alumnos tutores de la Universidad.

Quienes puedan colaborar, deben contactarse vía mail a donaciones@uarg.unpa.edu.ar, y el responsable del área de informática de la unidad académica se comunicará para coordinar la entrega sin que tengas que salir de tu casa.

Escuchá la entrevista completa en: