Concurso de Humor Salta

“Una característica de las radios en nuestro país fue el humor”

Fernando Subirats, Gerente periodístico de Radio Nacional, destacó que durante mucho tiempo una de las características de las radios en nuestro país fué el humor.

Subirats destacó que la radio también debe cumplir con la premisa del entretenimiento, desde la gerencia están muy sorprendidos por la respuesta de la gente y señaló que el humor del norte no es el mismo que el del sur. Se busca incorporar el humor nuevamente a la Radio de Todos a través de un novedoso concurso, abierto a todo el país. La convocatoria es hasta el día 30 de noviembre y el ganador obtendrá un premio de $50 mil y un contrato artístico en la emisora durante el año  2018.

Por otra parte, el gerente resaltó la participación de varios programas de diferentes puntos del país en la Red Federal, y lo que se busca es que las radios sean autónomas de Bs As y puedan generar sus propios contenidos.

Subirats se refirió además a todos los inconvenientes a los que se enfrentan algunas emisoras del interior,  en cuanto a conectividad y estructuras pero que en este proceso se irán resolviendo, puso como ejemplo la realización  de los panoramas regionales que se elaboran diariamente en todo el país.