EL REGALO DE LA FIERA RODRÍGUEZ

Un nuevo leproso en el partido por La Paz

El ex jugador del Barcelona y la selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, recibió como regalo del capitán de Newell’s Old Boys, Maxi Rodríguez, una camiseta leprosa con el número once en la espalda, en la previa del partido por la paz que se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio olímpico de Roma.

La Fiera le envió al astro brasileño una camiseta rojinegra con el número once en su espalda y el nombre del delantero leproso en la parte inferior. La foto del ex A. C. Milan con el obsequio fue subida a las redes sociales por el referente del parque Independencia.

Maxi también le envió el nuevo modelo de la indumentaria leprosa a Diego Armando Maradona, quién dirigió al 11 rojinegro en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El encuentro de este miércoles está promovido por el papa Francisco y toda la recaudación del evento irá destinada a proyectos educativos por la integración y la paz. Maradona, Ronaldinho, Mascherano, Cafú, Burdisso o Totti son algunos de los nombres que estarán presentes en esta cita benéfica.