SUICIDIO

Un hombre que padecía depresión se tiró desde el 6° piso del Schestakow

El Jefe de la Policía Departamental, Comisario Eduardo Algaba, confirmó que en el día de ayer, un hombre se arrojó desde el 6to piso del Hospital Schestakow.

En diálogo con LV4, el funcionario policial dijo que “sobre el mediodía avisaron que una persona se había lanzado de uno de los pisos y había quedado en un entretecho que hay allí”.

“Se dio inmediata participación al ayudante fiscal de Comisaría 8°-dijo Algaba. La situación se corroboró inmediatamente. Lo primero que se trató de establecer era si estaba con vida, pero no era así”.

“Lo sgundo que se trató de establecer era saber si esta persona estaba internada, si era una visita del Hospital o cuál era la situación por la que había entrado. En principio, se determinó que había entrado en ese horario, mientras hay mucho movimiento por ser el horario de visitas, habiendo tomado ya una decisión fatal, subió a uno de los pisos y se lanzó, sin la participación de terceras personas”.

“En esta circunstancia, había ya también familiares que habían notado la faltante de este señor de su domicilio, que hacía una buena cantidad de horas que no aparecía”.

Algaba confirmó que “esta persona ha sufrido de problemas depresivos, lo que nos hace tener la sospecha de que haya provocado esta situación lamentable, en la que no hay participación de terceras personas. Poco tiempo después, el cuerpo le fue entregado a la familia para que realizaran lasa exequias”.

No se han aportado más datos sobre el fallecido, vecino de Pueblo Diamante.

Foto Diario Los Andes