FUTBOL RIO NEGRO

Torino no pudo con Cruz del Sur, que fué campeón

Torino de El Bolsón cayó 2 a 0 ante el Cruz del Sur en el municipal de nuestra ciudad y los barilochenses se quedaron con el título de Lifuba.

Tras un entretenido primer tiempo, en los primeros segundos del complemento Torino tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador en los pies del juvenil Elías Oyarzo; pero el experimentado arquero visitante, Victor Luna, atajó el primer mano a mano y luego de quedarle el rebote Oyarzo remató nuevamente y su disparo se fué desviado. Inmediatamente respondió Cruz del Sur, centro de Facundo Mustafá y gol de Darío Valdebenito; iban 2 minutos del segundo tiempo y se cumplía aquello de que lo que no se convierte en el arco de enfrente, se sufre en el propio. Luego CdS controló el juego y aumentó la ventaja en el cierre del partido, a los 45 con gol de Maximiliano Gonzalez y campeonato para el poderoso equipo de Bariloche.

En tanto en el partido de la 4ta división fué triunfo para Torino 2 a 1 y en reserva ganó Cruz del Sur 3 a 1.

Tras el encuentro Radio Nacional dialogó con el DT de los locales, Ariel Lovera, que ésto dijo.

En tanto así se refirió al triunfo y la obtención del campeonato el DT del “cruzado”, Pablo Canevari.

El ex jugador de Torino y desde hace algunas temporadas valuarte de Cruz del Sur, Facundo Mustafá, tanbién dialogó con Radio Nacional.