el sexto que se va superliga

Tigre se quedó sin entrenador por el fracaso de Ledesma

Se fue Cristian Ledesma de Tigre. El "Lobo" se convirtió en el quinto entrenador en dejar su cargo en seis fechas de la Superliga.
Los dirigentes de la institución de Victoria anunciaron que, más allá del interinato de Juan Carlos Blengio, irán en búsqueda de otro técnico más allá de la complicada situación con el promedio, que vive el equipo azulgranas.
Ledesma apenas ganó 4 partidos de 22 dirigidos con importantes cambios en su forma de juego.
Cambio 3 arqueros desde el inicio de la Superliga sin darle seguridad a ninguno. Rearmó el plantel de manera desbalanceada (trayendo muchos delanteros, alguno de dudosa trayectoria, para terminar jugando con un punta). Quedó sin reemplazo en defensores centrales. Y tuvo mala relación con históricos como Matías Pérez García y Carlos Luna.
Tampoco tenía muy clara la realidad ya que, tras la derrota con Huracán, señaló que Tigre "juega bien y pierde partidos por detalles". Todo esto  despues de sacar 6 puntos de 18.
La primera experiencia del "Lobo" Ledesma como entrenador fue un fracaso. Y le será complicado conseguir trabajo a corto plazo. Tan complicado como a Tigre quedarse en Primera División a 11 años de su ascenso.