Primera B Nacional TIRA NACIONAL

Tigre mantuvo la base para el ascenso

Un mes después de haber ganado la final de la Copa de la Superliga ante Boca en Córdoba, Tigre ya cambió el chip y empezó a pensar en un rápido regreso a la máxima divisional.
Al entrenador “Pipo” Gorosito la dirigencia del “Matador” le cumplió el deseo de mantener la mayoría del plantel campeón (sólo se fueron Lucas Menossi y Federico Gonzalez, en los proximos días se podría sumar Lucaa Janson).
En Tigre, para la B Nacional 19/20 que comenzará el 17 de agosto, siguen: Gonzalo Marinelli, Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodriguez, el “Tucu” Rodríguez, Sebastián Prediger, Diego Morales, Martín Galmarini, el “Marciano” Ortiz, Walter Montillo y el “Chino” Luna.
Llegaron dos refuerzos como el mediapunta Gustavo Villarruel y el delantero Emanuel Dennig, ambos dirigidos por Gorosito en San Martín de San Juan.
“Vamos a traer 2 ó 3 refuerzos más, todo dependerá de como finalizan las negociaciones por la renovación de Juan Ignacio Cavallaro” dijo el entrenador.
En Victoria ya piensan en el regreso. Y mantener el 75% del plantel campeón es empezar con el pie derecho.
Por Daniel Corujo