LO AFIRMÓ MAURO ZÁRATE BOCA JUNIORS

“Tigre juega bien, pero nosotros somos Boca”

Los rumores de que Mauro Zárate podía dejar Boca a mitad de año habían circulado, sin embargo él mismo se encargó de desestimarlosen la conferencia de prensa previa a la final frente a Tigre por la Copa de la Superliga: “No me voy a ir de Boca. Además, habló del cruce con Vélez y de lo que significan las polémicas en el Mundo Boca…

“Siempre hablan de que nos favorecen pero nunca de los errores contra nosotros. No soy de meterme en esa polémica, pero a veces molesta un poco que se pasen por arriba las cosas contra”, tiró Zárate cuando fue consultado por la designación de Néstor Pitanacomo árbitro principal de la final del domingo a partir de las 18:45 en el Mario Alberto Kempes.

El técnico de Boca Gustavo Alfaro aún no definió la alineación para jugar la final de la Copa de la Superliga, frente a Tigre, el domingo a las 18.45 en el estadio Mario Kempes de Córdoba,  con el arbitraje de Néstor Pitana. El equipo que paró este jueves en la práctica:  Andrada, Buffarini, Kevin Mac Allister, Izquierdoz,  Alonso y Más, Campuzano, Capaldo, Zárate,  Tévez y Benedetto. Alfaro hizo modificaciones. Villa ingresó por Alonso, Pavón por Zárate,  Obando por Villa y luego Zárate reemplazó a Tévez.
Asimismo, Lisandro López tiene un golpe y está en duda para la final. Tanto López como Carlitos Tévez no pudieron terminar la práctica de esre jueves.
Por otra parte, Maximiliano Meza reconoció el interés de Boca, para sumarlo en el segundo semestre.