DIÁLOGO CON EL INTENDENTE DE ESCOBAR VERANO 2020

Sujarchuk dijo que Cambiemos tiene un discurso cínico ahora que es oposición

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, calificó de “cínicos” al espacio Cambiemos “ahora que son oposición” y consideró que le mienten a los bonaerenses “sobre la situación que se vive hoy” en la Provincia. En diálogo con Agustín Álvarez Rey, el funcionario municipal se refirió también a la implementación del programa Precios Cuidados, la Tarjeta Alimentar y la deuda que heredó Axel Kicillof.

Sujarchuk consideró que la oposición que hoy representa Cambiemos, más allá de las internas, tiene un “denominador común” que es que “siempre se va a juntar para para defender los intereses concentrados”.

Sobre la situación financiera en la provincia el intendente, señaló: “Nosotros hemos sido una oposición responsable” y “colaboramos aún con disidencias para que exgobernadora pueda llevar adelante sus políticas”. Ahora, “a un mes de comenzar el mandato de Axel Kicillof, Cambiemos lo que hace es fustigarlo, estigmatizarlo y además mentirle a la gente cínicamente sobre la situación que vive hoy la provincia de Buenos Aires”.

“Kicillof comenzó un proceso de desendeudamiento” ya que “recibe el gobierno sin fondo, con una provincia subejecutada, paralizada” y con “una deuda exponencial”.