CIUDAD DE BUENOS AIRES NOS LEVANTAMOS

Hay cuatro detenidos por el crimen del turista inglés en Puerto Madero

Por el momento, son cuatro los sospechosos que fueron aprehendidos por el asalto en el que asesinaron de un balazo a un turista inglés e hirieron a su hijastro, frente a un hotel del barrio porteño de Puerto Madero. Los investigadores buscan a otros cómplices que integraban una misma banda que se dedicaba a este tipo de robos. En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, envió sus condolencias a los familiares de la víctima y afirmó: “Fue un hecho atroz que debe ser inmediatamente esclarecido”.

Informa Miriam Mariotto

En la conferencia también participaron el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

El jueves pasado habían sido detenidos dos integrantes de la misma banda, que operaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Marcelo D’Alessandro dijo en conferencia de prensa: “hay detenciones que se realizaron el jueves, luego del hecho lamentable detuvimos a 4 más integrantes de la banda; y seguimos en la búsqueda”.

Informa: Miriam Mariotto