EL CALAFATE SANTA CRUZ

Solo Patagonia abrirá una YPF Full

La empresa calafateña inició las gestiones y adquirió al municipio un lote de 2 hectáreas por 8 millones de pesos, destinadas a la colocación de una nueva estación de servicio. Será la tercera que tiene la localidad pero la primera de esta empresa, estará ubicado frente al viejo portal de acceso a la villa turística. Leonardo Fernández, Presidente de Solo Patagonia, brinda los detalles del nuevo emprendimiento privado.

La empresa Solo Patagonia, de capitales calafateños, avanza para la construcción de una YPF Full en el ingreso de la ciudad. Estará ubicada en un lote de 2 hectáreas frente al portal viejo de acceso, que será removido próximamente, y se convertirá en la tercera estación de servicio de la villa turística (ya existe 1 YPF de Iglesias Hnos y 1 Petrobras de Tres Glaciares SRL).
Leonardo Fernández, Presidente de Solo Patagonia, explicó en Nacional Calafate sobre los inicios del proyecto que se basaron en la gran demanda que necesitan desde la empresa (con colectivos y embarcaciones que navegan el Lago Argentino) y sobre la “proyección interesante que tiene El Calafate con una política de desarrollo a mediano plazo. Cuando uno visita localidades de otros destinos tienen una estación de servicio en el ingreso, por logística y en Patagonia, YPF es la mejor opción”.
Fernández señaló que “nuestra idea es ser expendedores mayoristas y minoristas de combustibles, lo que generará una dinámica de combustible importante y que nos permitirá acercarnos a una franja de clientes muy amplia. Además permitirá un acopio interesante que serán de utilidad para fechas puntuales como fin de año o la Fiesta del Lago. Será una Estación de Servicio YPF Full”.