invitado en piso PLATO FUERTE

Solá: “No existen ajustes imprescindibles, existen modos de gobernar”

El diputado nacional del bloque Red por Argentina Felipe Solá visitó los estudios de Radio Nacional tras haber participado de la gira que realizó el candidato Alberto Fernández por España.

En diálogo con María Laura Santillán y con miras a un posible mandato del Frente de Todos y el futuro económico de país, Solá aseguró que “no existen ajustes imprescindibles, existen modos de gobernar. O para quién gobernás”, en relación también a las medidas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, se refirió a la llamada “grieta” y remarcó que “no hay que ser intolerantes” y que en un futuro gobierno “no vamos a bancar la intolerancia”.  “Si ganás, sos el presidente de todos. Cuanto más poder político tengas más poder de convocatoria hacia el que no piensa como vos vas a tener”, agregó.

En tanto, consideró en relación a la situación económica que “salir no va a ser sencillo. Por eso Alberto Fernández dijo que se venían años muy duros”.

Solá además confirmó el pedido de sesión especial de la Cámara de Diputados para el jueves con la intención de tratar la emergencia alimentaria y el decreto del Ejecutivo Nacional que permite la importación de basura.