FUTBOL-RIVER INFORMATIVO

“Seguimos sumando de a tres y eso es lo importante”,afirmó Gallardo

El técnico de River Plate, sostuvo esta noche que “es importante seguir sumando de a tres y eso es lo que vale”, en tanto consideró que “el primer tiempo fue claramente favorable” y advirtió que “hay que ser decisivos a la hora de definir”.
El entrenador del “millonario” explicó que hubo “dos partidos en uno. En el primer tiempo, fuimos mejores claramente por juego y situaciones, pero esto es fútbol y ellos tuvieron la certeza de convertir la situación que tuvieron”, apuntó.
“Fue muy bueno lo que hicimos ofensivamente. Tuvimos tres o cuatro situaciones de gol, bien elaboradas con buen juego colectivo. En el segundo tiempo, hasta la primera media hora de juego casi no pasó nada”, apuntó.
“Godoy Cruz hizo los cambios para poder sostener nuestro juego y nosotros no encontrábamos al fórmula para entrarles ofensivamente. Pero llegó ese centro del “Pity” (Martínez) y por suerte Mora (Rodrigo) convirtió de cabeza”, apuntó.
Finalmente, el técnico destacó que “sobre el final hubo dos o tres situaciones claras para cerrar el partido y no fueron aprovechadas. En eso tenemos que seguir trabajando. En ser más contundentes a la hora de definir”, apuntó.