DEL 25 AL 29 DE FEBRERO VERANO 2020

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan

Bajo la temática evolución, San Juan ultima los preparativos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol.

El tradicional festival tendrá shows en vivo distribuidos en varios escenarios, fiestas gastronómicas y actividades relacionadas con la sustentabilidad, ecología y medio ambiente.

El coordinador de producciones artísticas del Gobierno de San Juan, Lucas Pringles, habló con el equipo de Verano 2020 y contó detalles de la celebración que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de este mes.

“La idea es que la gente este entretenida y aprendiendo, habrá puntos de reciclado, parte de la escenografía se armó con materiales reciclados con 4 escenarios dedicados a la música y un quinto para la danza”.

 

El funcionario confirmó que entre los artistas que participarán del evento se encuentran, Abel Pintos, Los Manceros santiagueños, Damas gratis, WOS, Ciro y los persas, Luis Fonsi, Peteco Carabajal y Los auténticos decadentes, entre muchos otros más.

La entrada tiene un valor de $ 100 para la feria y con ese ticket se puede acceder a las tribunas, y las butacas especiales para los espectáculos musicales tiene precios que van desde los $ 300 a los $ 1.600 y se pueden conseguir en tuentrada.com