FIESTA PROVINCIAL DEL TURISMO

Se inicia la agenda de espectáculos en el Parque Hipólito Yrigoyen

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La Cámara de Turismo, el Ente provincial y la Municipalidad de San Rafael trabajan mancomunadamente en la organización de las diferentes actividades que se realizarán en el transcurso del fin de semana.

Desde la Municipalidad, el Director de Cultura Diego Rodríguez, dijo a LV4 que “se ha trabajado muchísimo en esta fiesta, en mi carácter de Director de Cultura me ha tocado algo más interno, que tiene que ver justamente con lo que va a suceder en el escenario y más precisamente con lo que involucra a los artistas sanrafaelinos , pero ha estado trabajando la gente de la Cámara, de la Dirección de Turismo durante mucho tiempo en este predio, desde la Municipalidad con personal de distintas áreas. Hay también unos doscientos puestos entre los de comida y de artesanos”.

“Hoy hay que decir que es el día de la tradición y nos pareció muy importante, por más que sea una fiesta vinculada a otros géneros, que haya folclore, por lo que en la apertura estará el ballet municipal”.

Y en el escenario mayor, también este viernes se presentan Emanuel Contalba, La Melga, Dr. Kumalo, Frank Morris y Kapanga.

El sábado actuarán Nozion 7, Equilibristas, la Banda de Conciertos para ver y escuchar, Sueño Inmoral y Miranda! La entrada es gratuita.