Fernando "Chino" Navarro VERANO NACIONAL

“Se están tomando medidas de emergencia para poder salir adelante”

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Fernando “Chino” Navarro, se refirió a las medidas socioeconómicas adoptadas por el Gobierno y destacó que el presidente Alberto Fernández apenas “asumió le puso dinero en el bolsillo a los sectores más golpeados por Macri”. En ese sentido, señaló que “se están tomando medidas de emergencia para poder salir adelante y, sobre todo, para frenar el choque y el hundimiento” y aseguró que también “se están pensando medidas para empezar a resolver la indigencia, el trabajo y el crecimiento”.

En Verano 2020, Navarro describió el país que dejó la anterior gestión: “Hemos encontrado un país absolutamente devastado. Dejaron un 40 por ciento de pobres, una actividad económica en caída libre, con una deuda externa espectacular, uno de cada dos chicos está en la pobreza y la clase media se encuentra golpeada”. Por eso mismo señaló que el actual “es un gobierno de emergencia”.

En otro orden, opinó sobre la situación en la provincia de Buenos Aires y auguró que “la ley impositiva bonaerense se va a aprobar”.