VENDIMIA CIRCULO RITUAL MENDOZA

Se eligió al equipo que realizará la edición 2018 de Vendimia

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El Director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, Diego Rodríguez anunció que Vendimia 2018 ya tiene un equipo ganador y un guión para la Fiesta Departamental en su edición 2018.

El funcionario dijo a LV4 que “hubo dos propuestas muy interesantes. Se terminó con una votación, hubo  11 personas que participaron del jurado y después de un coloquio de aproximadamente 4 horas, se terminó definiendo por votación que la propuesta que se va a llevar a cabo en la Vendimia 2018  va a ser la que tendrá la dirección general de Adriana Vázquez, cuyo nombre va a ser “Vendimia circulo ritual”.

“A partir de ahora empezamos a trabajar con el equipo ganador en este nuevo proyecto de Vendimia, en lo que se planteó como una vendimia bastante distinta, arraigada con la tradición y al mismo tiempo que busque formas nuevas, la idea es que nuevas generaciones se puedan sentir identificadas en lo que es la fiesta popular más importante que tenemos en la provincia”.

Adriana Vázquez, ha sido directora de algunos proyectos vinculados a la cultura en San Rafael y asistente de dirección y guionistas en muchas vendimias departamentales.

El equipo se completa con experimentados en vendimia: está Oscar cruz, Hugo Mur, Maxi Guiñazú, Andrea Ramos, Nelson Taboada, personas conocidas y todos trabajadores de vendimia”.