ACTO POR EL 17 DE OCTUBRE VA DE VUELTA

Scioli: “Tenemos que lograr una propuesta que dé certidumbres”

El ex candidato presidencial habló con Va de vuelta tras participar, en Tucumán, de uno de los varios actos que tuvieron lugar en el “Día de la Lealtad Peronista”.

“Tenemos que lograr una propuesta que de confianza y certidumbres a la gente y por eso este acto para mostrar una propuesta”.

Acompañado por Juan Manzur, Sergio Masa y Miguel Ángel Pichetto, entre otros, Daniel Scioli aseguró que la intensión es mostrar que hay otro camino que no sea el del ajuste sino, cuidar el trabajo, la industria, el consumo interno y expandir la economía”.

Respecto de su participación en el acto en Tucumán y no en otro encuentro que tuvo lugar en el conurbano bonaerense, encabezado por el kirchnerismo, Scioli aseguró; “me pareció un gesto importante para convalidar el espíritu de unidad del peronismo”.

“Yo estoy cerca de la gente y sus problemas, no voy cambiando según cómo vaya la cosa”.

“Entiendo a la gente que fue a votar con un cambio pero no lo encontró, ahora estamos en este presente y tenemos que dar soluciones a la gente”…”todos los candidatos van a tener que pasar por las PASO, si yo estoy ahí o no lo decidirán las circunstancias”.

Al evaluar su desempeño al frente de la gobernación bonaerense, el ex mandatario provincial aseguró que “la provincia se proyectaba al futuro desendeudada,  con  el índice más bajo de desocupación y de mortalidad infantil de todos los tiempos, a pesar de su problema estructural de liquidez”.