DIRIGENTE DE LA UCR VERANO 2020

Sappia: “El radicalismo no tiene nada que hacer en Cambiemos”

El presidente de la Honorable Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, afirmó que “ha sido absolutamente desafortunada la reaparición de Mauricio Macri después del 10 de diciembre” y señaló: “El radicalismo no tiene nada que hacer en Cambiemos”.

“Macri ha exhibido una enorme capacidad para ignorar la autocrítica. No puede desconocer que su gobierno fue un fracaso total, que dejó una inflación altísima, con una recesión insoportable, con desempleo y con una deuda que no sé cómo hará Guzmán para arreglarse con el FMI en Estados Unidos. Y por si eso fuera poco, intenta desplegar los efectos de su fracaso al radicalismo”, expresó en dialogó con Verano 2020.

Además, manifestó que “el radicalismo a través de su dirigencia sigue acompañando al partido de Macri en este rejunte que se llama Juntos por el Cambio, pero el radical de a pie no comparte esta coalición desde ningún punto de vista”.

En otro orden, dijo que tiene “una gran expectativa” en el gobierno de Alberto Fernández y destacó las buenas intenciones que observa en la nueva gestión.