para reflexionar CUENTO CON VOZ

Rubén Martínez Cassina presenta su libro “El después”

En el comienzo del programa María Areces conversó con Alejandro Allende, presidente de ALPI, la asociación civil -que se dedica a la rehabilitación neuromotriz- que entregó su premio Bienal, en el Salón Azul del Senado de la Nación.

En el marco del festejo de las Bodas de Plata de dicho galardón, la ceremonia contó con la presencia de la presidenta de la titular de la Cámara alta, Gabriela Michetti, quien presentó el lanzamiento del Plan Nacional de Discapacidad en el Centro Cultural Kirchner, el pasado 11 de mayo.

Los premiados de este año fueron: Verónica Cantero Burroni, escritora y estudiante; Enrique Plantey, deportista paralímpico; Gerardo Burgos, difusor de causas sociales; Juan Luis Ghio, contador público y docente; Antonella Semaán, artista plástica; Martín Jaime, analista de sistemas; Juan María Nimo, deportista extremo; Rosario Perazolo Masjoan, activista; Natalia Bonetti, docente y escritora y Carlos Breyaui, presidente de comuna.

ALPI Asociación Civil es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 70 años se dedica al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuromotrices (causadas por lesiones, enfermedades o accidentes) en pacientes pediátricos y adultos.

Luego de una breve pausa María recibe a su gran amiga Silvia Martínez Cassina y al hermano de ésta, Rubén, quien siendo médico, se animó a escribir un libro muy interesante sobre su visión de “el después”.