INDUSTRIA FUEGUINA TIERRA DEL FUEGO

Rosana Bertone acompaña el proyecto de prórroga del subrégimen industrial

La gobernadora Rosana Bertone destacó la presentación de dos proyectos que buscan favorecer la sustentabilidad del subrégimen de promoción industrial fueguino. Opinó que no será “un camino fácil”, aunque consideró “muy positivo” que la propuesta haya surgido de diputados de otras provincias.

En declaraciones a Radio NacionalBertone sostuvo que decidió acompañar la propuesta de prórroga del subrégimen elaborada por el bloque del partido Peronismo Federal, encabezado por Diego Bossio, entendiendo que “me pareció válida y me parece que va a enriquecer el debate en las comisiones donde está y le da fuerza a lo que ya estamos haciendo los fueguinos”.

“Ellos ven los embates que sufrimos del gobierno nacional, todos estos ataques se ven en el resto de la Argentina y me hicieron esta propuesta”, señaló.

La mandataria sostuvo que “más allá de los ataques de algunos economistas, del gobierno nacional o de algunos medios de comunicación, hay un consenso en que en Tierra del Fuego hay trabajadores que tienen un saber hacer y hay capacidad instalada muy importante”.