SOY NACIONAL PROGRAMA 178

Rocío Galán y Elena Roger, íntimas

En esta edición N° 178 de Soy nacional, desde la central de Maipú 555, Sandra Mihanovich conversa con Lucia Galán, cantante y actriz, miembro del dúo Pimpinela, junto a su hija Rocío Galán. Ambas contaron como es su vínculo como familia, la complicidad entre madre e hija, y la convivencia en pandemia.
Ellas nos cuentan como hacen para mantenerse activas en estos días, luego de haber lanzado el tema musical del que todos hablan, “Traición”, desde sus casas.

El programa continuó con una canción en homenaje a todas las madres, de parte de la música, Sandra Corizzo.

Luego, conversando con Soy nacional, Elena Roger, cantante y actriz, conocida internacionalmente por haber interpretado el papel de Eva Perón en la ópera musical “Evita”, en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en 2012 en Nueva York.  Quien también dio detalles de su vida, los difíciles tiempos en el que vivimos y atravesamos, y lo que verdaderamente tiene importancia hoy.

“La pasión por profesión, por familia y por vida sustentable. Los rumbos de las pasiones son los que te permiten profundizar más”.

 

Cerrando, nos habló de su último proyecto, TEATRO AMMA, la primera plataforma teatral virtual de contenidos exclusivos, donde Elena, junto a la maestra Mirta Arrúa Lichi, dirigen éste emprendimiento, donde se podrán ver contenidos de producciones propias del teatro, propuestas nuevas, de la música y en formato cinematográfico.

Y el 24 de octubre será la fecha en que Elena Roger y Mirta Arrúa Linch homenajearán a las mujeres latinoamericanas, en un concierto exclusivo.