DIA DEL HINCHA DE BOCA TIRA NACIONAL DEPORTIVA

Ribolzi: “Lo veo, a Boca, con muchas posibilidades” en el 2018

Jorge Ribolzi, ex jugador de Boca Juniors, destacó las cualidades del hincha del club xeneize en su día porque dijo que “tiene esa pasión, tantas satisfacciones, y también se siente mucho agradecimiento por ese hincha”, durante una entrevista en el espacio de Tira Nacional Deportiva, oportunidad en la que habló de la carencia de liderazgos en los equipos argentinos como también en la selección nacional.

“Antes uno recorría los equipos y encontraban tres o cuatro jugadores referentes; el líder es el que te alienta, el que te contagia, el que te arenga… hoy falta como también falta en la selección”, tras lo cual precisó que “un poco se debe a esta ida de jugadores muy jóvenes que no toman tanta identidad con una camiseta. El poco tiempo que están de ahí que el jugador se identifique con esa camiseta”.

Sosotuvo que “Messi es un líder futbolístico, para mí la prioridad la tiene el equipo para mí el jugador diferente, distinto potencia todo lo que es el equipo . Ojalá que encuentre el equipo Sampaoli y tener a Messi es una gran ventaja, pero a mí no me gusta depender de un sólo jugador”.