CASA ROSADA POLÍTICA

Reunión oficial con empresarios y CGT para acelerar la “reconstrucción” económica

En una reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, funcionarios del gabinete económico y dirigentes sindicales y empresariales trabajaron en la confección de una agenda de recuperación económica y social ante la pandemia de coronavirus.

“La reunión es altamente positiva porque el Gobierno presenta una nueva alternativa para poder plantarse ante los grupos económicos y el Fondo Monetario Internacional”, sostuvo Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, quien participó del encuentro.

En declaraciones a Radio Nacional, el dirigente aseguró que “el país está mal” y “que estamos haciendo, desde todos los sectores sociales, políticos y sindicales, un esfuerzo enorme para sacarlo adelante”.

En este sentido, Catalano aseguró que todas las exposiciones fueron en la misma línea y destacó que el empresariado manifestó su intención de colaborar para salir adelante. “El esfuerzo es colectivo y con todas las ganas de salir adelante” , señaló.

Asimismo, informó que, a partir de este encuentro, va a haber mesas de trabajo sectoriales, para abordar las necesidades específicas de cada sector, y reiteró que la reunión fue “muy buena”, porque “se abre una nueva etapa de participación para salir adelante”.