a 27 años Informativo

Renuevan el pedido de justicia por el atentado a la embajada de Israel

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman, encabezaron el acto de conmemoración por el 27 aniversario del atentado terrorista que destruyó la antigua sede de la representación diplomática israelí en el barrio porteño de Retiro con el resultado de 29 muertos y más de 200 heridos.

En este marco, El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que el “desafío” de la Justicia es “acabar con la impunidad” para esclarecer el ataque terrorista a la Embajada de Israel cometido en 1992 y aseguró que el presidente Mauricio Macri comparte el deseo de “que se haga justicia”, al hablar en la plaza Embajada de Israel.

En tanto, Garavano remarcó que “esperamos que el Congreso trate el juicio en ausencia que está presentado en la cámara de diputados. En esa línea esperamos que todas la herramientas que se han dado en estos años a las fuerzas de seguridad que desarrollan una importante tarea y a la propia justicia permita avanzar y acabar con la impunidad, esto tan odioso que tan mal nos hace como sociedad”.