POR NICOLÁS ÁLVAREZ BOCA JUNIORS

Renovación sin recambio

” Mejor malo conocido que bueno por conocer “, dice el dicho popular. En las últimas horas el técnico de Boca, Miguel Angel Russo pidió por la continuidad de varios futbolistas. Casi con seguridad no habrá inconvenientes para la renovación del contrato de Carlos Tévez,  que tiene 36 años. Por eso, Miguel pretende que sigan Mauro Zárate y Franco Soldano. El ex Vélez tiene voluntad de seguir, sabe que aún no rindió todo lo que puede dar. En tanto, Boca pretende un nuevo préstamo por Soldano ( la opción de compra es de 4 millones de euros).
Asimismo desde el Consejo de Fútbol están interesados en el lateral chileno Mauricio Isla y asoma Marcos Rojo como una alternativa más que probable, para reemplazar a Junior Alonso.
Además Boca debe resolver la situación de los arqueros, tras la desvinculación de Marcos Díaz. Sigue Esteban Andrada y vuelve Agustín Rossi de Lanús. Uno de los dos será transferido, si hay alguna oferta importante desde Europa. Y es una posibilidad cierta la vuelta de Javier García ( más allá del deseo del presidente de Racing, Victor Blanco para que permanezca en el club ) .
Por otra parte, los dirigentes están estudiando la chance de elegir mediante la elección de los socios, para que cada sector de la Bombonera, lleve el nombre de un ídolo de Boca.
POR NICOLÁS ÁLVAREZ 
@NicoAlvarez1973