Crisis del transporte urbano de pasajeros

Ramón Chiocconi: “Es absoluta responsabilidad del intendente Gennuso”

El Diputado Provincial del Frente de Todos, dialogó con Nacional Bariloche sobre la apremiante situación que afecta tanto a usuarios como a trabajadores de la empresa Mi Bus, que aun adeuda parte de los salarios.

Ayer, el intendente Gustavo Gennuso responsabilizó a los trabajadores por el paro que llevan adelante desde hace 13 días y que tiene sin servicio de transporte a toda la ciudad. Insólitamente, cargó contra la empresa a la que le dio la concesión de forma directa y con un “contrato a medida”. Desde el Frente de Todos se cuestionó desde el principio una gran cantidad de irregularidades que presentaba dicho convenio.

Chiocconi también opinó sobre las tomas de tierras en la provincia, que ha generado controversias entre los dirigentes provinciales y municipales y el estado nacional. “Hay que diferenciar las distintas situaciones” y “trabajar para garantizar el acceso a la vivienda que hoy no tienen muchos ciudadanos”. “El municipio no ofreció ni una solución habitacional en los años que lleva en el poder.”, advirtió.