SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE DE 20.00 A 03.00 CIUDAD DE BUENOS AIRES

Radio Nacional se suma a la “Noche de los Museos con artistas en vivo y visitas guiadas

*El próximo sábado 2 de noviembre, Radio Nacional se suma a la Noche de los Museos con una gran oferta de programas en vivo, danza, música y espectáculos desde las  20.00 hasta las 3.00.

*La programación especial contará con Sandra Mihanovich y una invitada de lujo en el piso: Marilina Ross. También realizarán sus programas en vivo Esteban Morgado, Candela Martín y Horacio Marmureck. La madrugada estará a cargo del gran folklorista Jorge Suligoy. 

*La FM 93.7 Nacional Rock, también tendrá su participación especial esa noche. Luciano Zampa y Vero Castañares conducirán un programa de 20.00 a 22.00 y a partir de ese horario, Gillespi tomará la posta frente al micrófono. También estarán en vivo DJ Buey y Zeta Bosio, conduciendo su programa “Audio”.

Además, Frankie Langdon y los Heladeros del Tiempo interpretarán un cancionero de Rock Nacional.

Con la conducción de Susana Antón, Boris y Nicolás PicherskyFM Clásica realizará programas en vivo con la participación de excelentes músicos y cantantes como Marcelo Balat y Xavier Inchausti.

En simultáneo, en el histórico Auditorio de la Radio, habrá shows de folklore, radioteatro, tango y danza que el público podrá disfrutar durante toda la noche. Jorge Suligoy, Liliana Vitale, Rolando Goldman, Raúl Malosetti, María José Demare, Esteban Morgado, Musha Carabajal, Anabella Zoch y Micaela Farías Gómez serán algunos de los que pasen por el escenario esa noche.

El público también podrá disfrutar de la obra “Mentiras criollas”, interpretada por Claudia Lapacó y Hector Calori y dirigida por Nora Massi, responsable del histórico radioteatro “Las dos caratulas” en Radio Nacional.

La danza clásica estará a cargo de diversos bailarines de la Escuela de Danza Contemporánea Arte XXI. La contemporánea tendrá su lugar con la Compañía Cadabra dirigida por Anabella Tuliano.

A la amplia oferta de espectáculos que brindará Radio Nacional esa noche, se suman el Tango, de la mano de los premiados bailarines Pancho Martínez Pey y Gabriela Amalfitani; y el folklore con la participación del elenco de Danzas Folklóricas de la Universidad Nacional de Gral Sarmiento.

El próximo sábado 2 de noviembre, Radio Nacional se suma a la Noche de los Museos con una excelente propuesta: música en vivo, visitas guiadas, radioteatro, programas con invitados, danza, tango y folklore.