64 AÑOS SALTA

En su aniversario, Radio Nacional Salta rindió homenaje a su ex compañera Julia Echazú

En el marco de los festejos de la radio, donde se emitió una programación especial que contó con el saludo de emisoras hermanas celebrando los 64 años de Radio Nacional Salta, se realizó un homenaje a la locutora y también ex directora, Julia Echazú:

Para tal fin, se realizó un bloque especial donde se recuperaron audios del paso de “Julita” por la emisora y los recuerdos de algunos de sus compañeros. Luego se realizó un acto en la Planta Transmisora ubicada en Gato y Mancha y avenida Palacios.

Radio Nacional Salta

Con la presencia del personal de Radio Nacional Salta, el director de Radio Nacional Tartagal Darío Valenzuela y los hermanos de Julia; Liliana y Guillermo Echazú quienes descubrieron la placa en reconocimiento a la labor y compromiso con la emisora, la Planta Transmisora de la radio de todos en Salta, lleva el nombre de “Julia Echazú”.

Echazú, ingresó a la radio en el año 1983, donde desempeñó tareas como locutora, discotecaria, directora y administrativa. Nació el 20 de octubre de 1947 en la ciudad de La Plata y falleció en Salta el 9 de diciembre de 2016.