TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS BUENOS AIRES

Radio Nacional en Tecnópolis

En su stand ubicado a metros de la entrada de General Paz, Radio Nacional propone a grandes y chicos vivir la experiencia de hacer radio. A través de talleres y charlas descubrirán cómo se realiza un programa.

También juegos interactivos, historia y evolución de los medios de comunicación, forman parte de la gama de propuesta que la radio ofrece para compartir en familia.

¡Y podrán conocer a la Sra. Radio!

Todo está preparado para recibirlos.

FOTOGALERÍA Y GRABACIONES 

Selecciona el día en el que hayas visitado Tecnópolis y encontrarás tus fotos y tus audios en el estudio de Radio Nacional

Viernes 20 de Julio

Sábado 21 de Julio

Domingo 22 de Julio

Lunes 23 de Julio

Martes 24 de Julio

Miércoles 25 de Julio

Jueves 26 de Julio

Viernes 27 de Julio

Sábado 28 de Julio

Domingo 29 de Julio

Viernes 3 de Agosto

Sábado 4 de Agosto

Viernes 10 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 17 de Agosto

Sábado 18 de Agosto

Domingo 19 de Agosto

Viernes 24 de Agosto

Sábado 25 de Agosto

Viernes 31 de Agosto

Sabado 1 de Septiembre

Viernes 7 de Septiembre

Sabado 8 de Septiembre

 

Sobre Tecnópolis

Tecnópolis 2018 abrió sus puertas con nuevos contenidos y propuestas gratuitas para toda la familia.

El parque permanecerá abierto de miércoles a domingos. La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema  Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Más de 60 atracciones forman parte de la oferta del 2018 que se completa con una amplia agenda de actividades vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología destinadas a la familia: contenidos de divulgación científica, actividades vinculadas a la difusión de valores y prácticas ciudadanas y está presente en forma transversal la temática de la energía, el movimiento y el deporte. Además, conciertos, charlas, talleres, obras de teatro, musicales, marionetas, circo, danza, y mucho más.

De miércoles a domingo de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita en el predio de Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.