CON VISITAS GUIADAS Y SHOWS EN VIVO LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Radio Nacional abrió sus puertas a todos sus oyentes en La Noche de los Museos

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El emblemático edificio de Radio Nacional abrió sus puertas para que todos conozcan la historia y la trastienda de la magia de la Radio. A las 20 hs comenzó el evento, que incluye música en vivo, recreación de programas clásicos, participación en los programas de las distintas frecuencias y artistas invitados.

En la previa de La Noche de los Museos desde LRA 1 Buenos Aires, Sandra Mihanovich y Roberto Di Luciano, conductor del programa Puntos Cardinales que se emite habitualmente desde LRA 23 San Juan, conversaron con Sebastían Ferraro, Director de LRA 10 Radio Nacional Ushuaia, emisora que también participa del evento en la provincia más austral del país.

Mucho antes de comenzar el evento, los oyentes de La Radio de Todos, se reunieron en la puerta de Maipú 555, como Oscar Angel, un fanático de la radio, que por primera vez en su vida entró a un estudio, y pese a sus nervios, se animo a pedirle a Sandra Mihanovich que cante un tema y vivo y todo.

A partir de las 20 hs, el público pudo ingresar a la radio y recorrer todas sus instalaciones, de la mano de locutores y actores de la radio, que narraron la historia del emblemático edificio y explicaron paso a paso las distintas tareas que hacen posible una emisión de radio.