PATRONATO VISITA A VÉLEZ ENTRE RÍOS

Pumpido: “Es un partido importante para la confianza de cada equipo”

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Juan Pablo Pumpido, director técnico del Club Atlético Patronato, habló con Tribuna deportiva en la víspera del encuentro ante Vélez Sarsfield en Liniers por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El Fortín y el Rojinegro jugarán este sábado desde las 17 en el Estadio José Amalfitani en Liniers y será arbitrado por Fernando Espinoza. Transmite LT14. Cabe mencionar que por cuestiones de seguridad la Superliga Argentina de Fútbol confirmó ayer que el partido de la Fecha 15 vuelve a su horario original de las 17 y no se modificará para las 21.30 como se había anunciado.

“Vamos a tener que estar atentos en los detalles”, dijo Pumpido reiterando que los equipos del fútbol argentino desde el primer hasta el último de la tabla “son muy parejos”. Y agregó: “Hoy se gana un partido por pequeñas cosas,donde los partidos son luchados y trabados”.

Para el DT del Santo, el partido ante Vélez “se jugará con mucha intensidad y con ganas de ganar” entendiendo que es “un encuentro importante para la confianza de cada equipo”.