Viernes 23 de junio, a las 19 Los conciertos de La 96.7

Los conciertos de La 96.7: Patricia Da Dalt – Lucrecia Jancsa

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El viernes 23 de junio, el dúo de flauta y arpa que conforman Patricia Da Dalt y Lucrecia Jancsa, llega a nuestro auditorio, en una nueva presentación de Los conciertos de La 96.7. El programa abarcará obras de Donizetti, Piazzolla, Jongen, Ibert y Cras.
Te esperamos el viernes 23 de junio, a las 19, en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555 (C.A.B.A.). Entrada libre y gratuita. Transmisión en vivo por FM 96.7 y por www.nacionalclasica.com.ar

VER EL PROGRAMA

*Los conciertos de La 96.7 cuentan con el auspicio de La Fundación Osde

 

Patricia Da Dalt
Premio Konex Revelación 1999, Licenciada en Música, estudió flauta con Lars Nilsson en la Facultad de Artes de la UNC y realizó cursos de perfeccionamiento en Europa con destacados maestros. Recibió premios y distinciones, estrenó obras de compositores de todo el mundo y representó al país en importantes festivales internacionales. Dictó cursos y clases magistrales en Argentina, Perú, Chile, Brasil, Ecuador y México. Actuó como solista con orquesta y ofreció recitales en Argentina y  Latinoamérica. Entre su intensa actividad en música de cámara se destaca el Trío Luminar, con el cual actuó en Londres, París, Madrid, Valencia, Sevilla y Lisboa y grabó tres discos en Argentina y España. Como solista grabó un CD con relevantes obras del repertorio para flauta y ensamble de percusión junto a Paralelo 33 y Ángel Frette. Actualmente integra la Orquesta Sinfónica Nacional y es Profesora de Flauta en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Lucrecia Jancsa
Solista de arpa de la Orquesta Sinfónica Nacional, profesora de arpa del CSMMF e integrante del Trío Luminar. Actuó en la Sala Mayor del Teatro Colón, Salón Dorado, CETC, Usina del Arte, CCK, etc. Participó en importantes festivales europeos y latinoamericanos. En el 2013 actuó junto a la Orquesta Filarmónica de Israel bajo la dirección de Zubin Mehta. Tocó como solista con las orquestas Filarmónica de Bs As, Sinfónica Nacional, Orquesta Estable del Teatro Argentino, Camerata Bariloche, Cámara Mayo, Sinfónica de Bahía Blanca, Córdoba, San Juan, Mar del Plata y del SODRE. En 2009 fue galardonada con dos premios KONEX en las categorías Música de Cámara e Instrumentos diversos.