Cultura CATAMARCA

Programas de Radio Nacional fueron galardonados con el Quijote de Oro 2019

El galardón que se otorga todos los años a programas de radiofónicos y televisivos del país, tuvo su edición 2019 en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, y La Radio de Todos obtuvo tres premios por sus diferentes propuestas de contenido y sus comunicadores.

En el rubro Cultural – Educativo resultó premiado el programa Entre Nosotros conducido por Amado Montiel en LRA 27 Radio Nacional Catamarca. Mientras que en el rubro Conducción Femenina resultó premiada nuestra compañera de tareas Natalia Morigliani, por su labor en el programa Caminito de Letras que se emite por Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas. Por su parte, el programa Runa Chay, conducido por Karina Tejada y que se emite por LRA 28 Radio Nacional La Rioja.

Amado Montiel relató su experiencia en la Ciudad de Azul.

Acerca del programa Entre Nosotros

El programa radial que se emite de lunes a viernes de 15 a 18 horas por la sintonía de LRA27 Radio Nacional Catamarca. El ciclo que conduce Amado Montiel se destaca por la recuperación del Radioteatro, a través de obras que marcaron una época en la radiofonía catamarqueña y que supo dar a la imaginación de cada historia.

Sobre el premio nacional Quijote de Oro

Éste evento Nacional premia a los diferentes programas de Radio y Televisión del País, sus conductores, sus panelistas y su contenido. Se destacan los valores como comunicadores sociales y el respeto por toda la audiencia y la sociedad.