INTENDENTE DE Tafí Viejo CRISIS EN EL AIRE

Preocupa en Tucumán el crecimiento de casos de coronavirus

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera detalló por Radio Nacional cómo vive Tucumán el aumento de casos por coronavirus.

“En la últimas dos semanas creció la tasa de contagios. Estamos con mucha preocupación, no hay límites políticos ni culturales. Tucumán tiene más de 8 mil casos y hace menos de un mes había solamente 80 contagiados”, expresó Noguera en diálogo con Ximena Tordini y Mario Santucho.

“La provincia de Tucumán tiene un sistema de salud muy sólido desplegado en todo el territorio. Fue preparado para la pandemia pero estamos muy preocupados por estas horas”, aseguró.

“Hay mal humor de la gente y la oposición se apoya en eso para hacer estas manifestaciones políticas. En estas alturas hay que dejarlas de lado. El fenómeno de la pandemia afectó de forma global pero acá Cambiemos salió a capitalizarlo políticamente”, remarcó Noguera.

“Nosotros propusimos la reforma judicial y ahora la estamos discutiendo, desde la oposición utilizan este mal humor para rechazar esta reforma sin discutirla”, destacó.

“La conducta del senador Esteban Bullrich pinta de cuerpo entero el desinterés por el debate profundo de esta reforma que merece una discusión”, concluyó.