ESTE MIÉRCOLES 15 Cuento con voz

“Ponete la camiseta” en la lucha contra el cáncer infantil

Bajo el lema “El cáncer infantil existe y puede curarse“, la Fundación Natalí Dafne Flexer llevará a cabo una campaña el miércoles 15 de este mes en el Shopping Alto Palermo.

“Salí a la calle con una prenda blanca y demostrá tu apoyo a los niños con cáncer”

“Los chicos con cáncer tienen derechos. Hagamos realidad la Ley de Protección a niños y jóvenes con cáncer”

María Areces conversó con la Licenciada Leticia García, titular de la Fundación, quien brindó detalles de la lucha que llevan adelante y de la iniciativa a la que invitan a sumarse a toda la población.

Quienes no puedan acercarse el 15 de Febrero al Shopping Alto Palermo, podrán sumarse a la iniciativa firmando el petitorio a través de la web de la fundación www.fundacionflexer.org, subiendo una foto con una prenda blanca a  las redes sociales utilizando el hashtag #PoneteLaCamiseta mencionando a la Fundación @FNFLEXER o enviándola a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org.

Ese día, tanto el Shopping Alto Palermo, como un Benefactor de la Fundación también se “Pondrán la Camiseta” haciendo  una donación de $ 3 por cada persona que firme el petitorio por Una LEY que proteja a los chicos con cáncer. De esta manera, todas las personas que se acerquen a manifestar su apoyo a los niños con cáncer, estarán ayudando también a recaudar fondos para el sostenimiento de los programas y servicios que la Fundación ofrece a más de 1500 niños y sus familias por mes.

Datos de Contacto:

Directora Ejecutiva Leticia García: leticia@fundacionflexer.org    1149701546/ 1161202608  

Sería de gran ayuda si el martes 14 y el miércoles 15 de Febrero podés twittear: